Como ya sabemos, el soporte de Windows XP por parte de los de Redmond ya se ha acabado, por lo que el sistema operativo no recibirá más actualizaciones y parches de seguridad, incluido el antivirus Microsoft Security Essentials. A continuación os dejamos algunos antivirus alternativos que seguirán ofreciendo soporte a XP.
Windows XP ya no va a recibir más actualizaciones ni parches de seguridad, pero los desarrolladores de programas de seguridad de todo el mundo todavía se encuentran trabajando para mejorar su software con el fin de seguir siendo compatible con el sistema operativo jubilado. Security Essentials, el propio programa de protección de Microsoft también dejará de recibir actualizaciones, aunque los s que mantengan instalado el software seguirán recibiendo actualizaciones de las definiciones de virus y spyware hasta el 14 de julio de 2015. Si prefieres utilizar un antivirus de terceros, repasamos algunas de las alternativas que seguirán ofreciendo soporte a Windows XP.
motor del antivirus tales como el módulo de detección proactivo, y se mantendrá el soporte de atención al cliente. Aunque desde ESET matizan que las últimas novedades desarrolladas no podrán ser implementadas en el software de protección, por lo que recomiendan actualizar el sistema operativo.
antivirus en Windows XP? ¿Funcionan correctamente?