Movistar TV tendrá disponible su servicio de video on demand el próximo mes de octubre. El anuncio ha sido realizado por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en el XXVIIII Encuentro de las Tecnologías y la Economía Digital.
Movistar va a apostar por seguir creando ofertas convergentes con las que los s puedan tener cubiertas necesidades muy diversas pero interrelacionadas entre sí. La operadora de Telefónica ha dado a conocer además, sus intenciones de seguir potenciando los servicios de Movistar TV con nuevas funcionalidades. También se ha referido al próximo lanzamiento de paquetes quíntuple play (5P) y séxtuple play (6P) para poder ofrecer a los clientes nuevos servicios que complementen a los ya habituales de telefonía, banda ancha y televisión.
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez ha declarado que nuestro país es un buen ejemplo de inversión y desarrollo de proyectos tecnológicos e innovadores que contribuyen a mejorar los servicios de la ciudadanía general. Pero Gilpérez ha hecho un inciso en los paquetes de ofertas convergentes que tan buenos resultados les está dando a las grandes operadoras. El hecho de incluir los servicios de televisión a través de en Movistar TV. Con este nuevo servicio, la televisión a la carta llegará a Movistar TV, y los s podrán escoger que tipo de contenido prefieren ver y en qué momento. Los servicios de video on demand están siendo todo un éxito para las plataformas de televisión ya que muchas personas requieren de estas funciones debido a incompatibilidad de horarios con sus emisiones preferidas. El servicio se beneficiaría en el futuro con el amplio catálogo de contenidos que aportaría Canal+. Por otra parte, Movistar lanzará un nuevo canal de series antes de final de año. Los aficionados a este contenido estarán de enhorabuena ya que los episodios se emitirán un día después de su estreno en Estados Unidos.
Paquetes 5P y 6P para llegar a todo clase de s
Gilpérez también ha hablado del lanzamiento de los paquetes 5P y 6P que ya os avanzamos el pasado mes de agosto. Las nuevas ofertas incluirán servicios de seguridad, como alarmas y sistemas de control de presencia y domótica para el hogar. Estos paquetes llegarán antes de final de año y Movistar calcula que existe un mercado potencial de clientes que ronda el millón de s. A esto hay que añadir otra nueva oferta que se incluiría para formar paquetes 6P con el que se crearía el servicio de juego en la nube para que los s de videojuegos puedan acceder a diferentes títulos de forma más económica y sencilla. No obstante, aún no se ha anunciado fecha para la llegada de este servicio que eso sí, se espera para algún momento del año que viene.
Movistar sigue apostando por la diversidad ya que consideran que en un mismo hogar conviven s de servicios de telecomunicaciones con diferentes gustos, preferencias y necesidades y por ello va a tratar de ofrecer a sus clientes un abanico de ofertas lo más amplio posible para alcanzar el mayor número de clientes.