Las compañías siguen reinventándose y apostando por nuevos productos, tal y como nos demuestra HP con la gama de portátiles, tabletas y convertibles Stream. Estos dispositivos se caracterizan por ofrecer el sistema operativo Windows y el servicio Data, que incluye conectividad 3G opcional en todos ellos.
La gama HP Stream destaca especialmente por su precio, su atractivo diseño y el servicio Data. Este servicio de conectividad móvil 3G+ exclusivo de HP es completamente gratuito para los s que compren algunos de los dispositivos presentados por la compañía. Incluye un módulo de conectividad 3G con 200 megas de navegación todos los meses. En caso de que esa franquicia de datos se nos quede corta, HP ofrece planes de precios que nos permitirán tener muchos más megas en nuestros portátiles o tabletas Stream.
Bajo la gama Stream de HP vamos a encontrar ordenadores portátiles con un diseño muy atractivo y ligero, pensados especialmente para trabajar en la nube. Todos ellos incorporan Windows 8.1 con un año de suscripción gratuita a Office 365 de Microsoft y 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive durante el mismo periodo de tiempo, siendo opcional la conectividad 3G.
Podremos encontrar tres modelos portátiles con pantallas de 14 pulgadas, 13,3 pulgadas y 11 pulgadas para la versión más compacta, todos con pantalla en Alta definición, procesadores Celeron y 32 gigas de memoria flash. Los precios para el HP Stream de 13 pulgadas será de 249 euros para la versión WiFi y 299 euros para la versión con 3G+ y Data. El HP Stream de 14 pulgadas estará disponible desde 329 euros en versión WiFi.
¿Qué os parece la nueva gama HP Stream de portátiles, tabletas y convertibles?