Crean unos enlaces WiFi que buscan reemplazar a la banda ancha

La startup Mimosa Networks confía en la tecnología para la banda ancha residencial, y no sólo para la redistribución de la conexión a Internet en el hogar, sino como enlace real con el Proveedor de servicios de Internet -ISP-. Os contamos los detalles de esta tecnología de «enlace WiFi».
Se trata de una startup creada en Silicon Valley, con el nombre Mimosa Networks, y se ha dado a conocer gracias a un interesante proyecto según el cual pretenden hacer uso de la tecnología IEEE 802.11 ac como sustituto de los enlaces de banda ancha. La
Como resultado, el modelo A5 es capaz de albergar un total de 1.000 conexiones individuales, lo cual no quiere decir que sea esta la cifra para su funcionamiento óptimo, evidentemente. En cualquier caso, estamos hablando de un dispositivo que tiene un precio de 1.000 dólares y que supone abaratar los costes de infraestructura, sin lugar a dudas, además de reducir el tiempo de demora en el montaje de una instalación de este tipo. Según afirman desde la propia compañía, el producto permite una velocidad suficiente para plantar cara al DSL por cable.