El ejemplo perfecto de cómo reclamar contra tu operadora es una buena idea

Si alguna vez te has visto perjudicado porque tu operadora de telefonía o Internet te ha facturado una cantidad errónea con la que no estás de acuerdo pero has decidido pagar para evitarte mayores complicaciones, has de saber que a veces reclamar da sus frutos. No hablamos solo de evitar pagar un concepto indebido, sino también hacer a la compañía responsable de los costes legales en los que hayamos podido incurrir por este proceso, tanto que incluso puede derivar en el embargo de los bienes de la propia operadora.
El caso de Kino Fernández es una muestra de cómo la lucha insistente de los s contra situaciones injustas o de abusos por parte de las compañías puede dar sus frutos ala hora de reclamar. Este antiguo
Los bienes de Vodafone embargados por importe de 8,71 euros
La situación dio entonces un vuelco radical ya que según este , Vodafone no contestó al burofax enviado ni se presentó al acto de conciliación en el juzgado, una vista que por otra parte ha sido usada por las operadoras en muchas ocasiones para reclamar a los clientes por pequeñas deudas. En vista de lo cual, el asunto llegó a juicio donde Vodafone no se presentó por lo que la deuda quedó anulada, la empresa de Fernández salió de la lista de morosos, se reconoció al propio una indemnización de 1.092 euros por daños morales y se condenó a la compañía a pagar los intereses legales.
Aquí radica el punto más extravagante de este proceso, ya que estos intereses únicamente eran de 8,71 euros pero Vodafone no afrontó el pago de los mismo pese a que así fue reclamado por el propio afectado, que en vista de la situación decidió reclamar por la vía legal los mismos y finalmente el juez decretó el embargo de los bienes de la operadora para hacer frente a dicha cantidad. Obviamente la compañía no tendrá que preocuparse por esta insignificante cantidad, pero el ejemplo puede servir a muchos para saber que a veces reclamando se consiguen cosas.
¿Habéis vivido alguna situación similar con vuestra operadora?