Lee los mensajes de WhatsApp desde la pantalla de bloqueo sin que se enteren

La aplicación de mensajería más popular del momento, WhatsApp, se está convirtiendo para muchos en una obsesión, ya que se pasan el día mirando su teléfono para ver si sus os han recibido y leído sus mensajes y desbloqueando el móvil para ver si les ha llegado una nueva notificación.
Pero esto puede cambiar y mucho, gracias a una aplicación que está disponible para su descarga e instalación de forma gratuita en la Google Play Store y que te permite configurar las notificaciones de tu móvil prácticamente a tu gusto. Con Heads-up, que es como se llama esta aplicación, es posible configurar las notificaciones que recibas con nuevos mensajes de tus os de WhatsApp a tu gusto.
Leer los mensajes, aunque el teléfono esté bloqueado
En la mayoría de ocasiones nuestro teléfono se mantiene bloqueado y con la pantalla apagada para ahorrar batería. Lo normal es que cuando recibamos un nuevo mensaje de WhatsApp nos llegue una notificación con un tono o vibración, teniendo que desbloquear el terminal y desplegando la ventana de notificaciones para poder leerlo.
Sin embargo, con Heads-up es posible leer los nuevos mensajes de WhatsApp con una notificación al más puro estilo Lollipop incluso en la pantalla de bloqueo del terminal sin necesidad de desbloquear el mismo. También es posible decirle que nos encienda la pantalla cuando recibamos el mensaje o que la mantenga apagada si el teléfono lo tenemos en el bolsillo o está apoyado boca abajo sobre una mesa.
Leer los mensajes sin que se entere nadie
Dentro de la configuración de las notificaciones de Heads-up, esta aplicación nos permite elegir entre mostrar sólo la primera línea del mensaje o que se muestre todo su contenido, por lo tanto, podremos leer el mensaje completo desde la propia notificación sin tener que abrir la aplicación de WhatsApp y de esta forma quién te envía el mensaje no sabrá que lo has leído.
poder leer los mensajes sin que nadie se entere o sin tener que desbloquear nuestro teléfono.