
La integración de los smartphones en nuestro día es un hecho, tanto en nuestra vida cotidiana como en nuestro entorno profesional, estos tienen cada vez mayor relevancia. Hasta tal punto que cada vez quedan menos sectores en los que los móviles no tengan algo que decir. Uno donde los móviles hacen también de las suyas es el de la impresión. Samsung, que tiene todo dicho en los móviles, ha entrado pisando fuerte en este tema, ya que sus impresoras para entorno empresarial, dotadas de pantallas táctiles, compartidas en las redes de trabajo, con entorno Android, de diseño similar al que exhiben sus tablets, no solo aportan una nueva experiencia de , sino que disponen de miles de posibilidades de impresión, control y gestión.
Control desde el móvil
Tanto la nube, la movilidad, la digitalización y la seguridad están transformando la forma en la que trabajamos. La información y su han supuesto un cambio paradigmático en nuestros entornos empresariales donde la convergencia de tecnología ayudan a cubrir las necesidades de impresión móvil modernas. En Samsung todo ello se puede hacer desde el propio móvil gracias a, sobre todo, dos aplicaciones, Samsung Mobile Print y Samsung Cloud Print que permiten no solo imprimir a distancia, compartir la información de todo tipo de ficheros, fotos o páginas web, sino escanear documentos e imprimirlos. Por no hablar de todo tipo de opciones de impresión desde servicios de la nube.
Usage Tracker
Controla y reduzce los gastos de impresión mediante un sencillo e intuitivo seguimiento de todos los dispositivos. Reciba notificaciones por email personalizadas para una monitorización proactiva y remota.
Lo mejor es que todas las opciones que hemos comentado requiere un sencillo licenciamiento por impresora en cuestión, es decir no hay que incurrir en recursos dedicados como servidores, licenciamiento por , ni nada complejo de eso… Vamos que el y el propietario de la impresora es algo transparente.