Seis aplicaciones para personalizar el menú de Inicio de Windows 10

Desde que Microsoft anunció la última versión de su sistema operativo Windows, una de las características más atractivas para los s fue la vuelta del menú de inicio. Además, en esta ocasión ha sido diseñado combinando las características que más aprecian los s de Windows 7 con los nuevo tiles que aparecieron en Windows 8.
Una característica de forma general ha sido bien recibida por todos los s que se han actualizado a Windows 10, pero especialmente por aquellos que contaban con Windows 8 donde el menú de inicio desapareció. No obstante, hay muchos s que pueden echar en falta determinadas opciones o
StartIsBack ++
Aunque ya se hizo famosa esta herramienta con la llegada de Windows 8, sus desarrolladores la han actualizado para que sea compatible con Windows 10. Básicamente lo que hace es convertir el menú de Inicio de Windows 10 para que funcione como la versión de Windows 7 pero manteniendo opciones adicionales propias de la última versión del sistema operativo de Microsoft.
Entre las opciones de configuración, también permite realizar un cambio de colores y disposiciones personalizadas de los grupos de aplicaciones incluidas en la herramienta para disponer de ellas totalmente a nuestro gusto.