Con la llegada de este año 2016, ver contenido de otros países. Recordemos que esta era una práctica muy utilizada por todos aquellos que contaban con un catálogo más limitado en su país y se conectaban vía VPN a la plataforma para así tener al catálogo de contenidos de otro país sin que Netflix se lo bloquease.
De esta forma, muchos s tenían a sus series favoritas o a películas de estreno antes de que llegasen al catálogo de Netflix en su país. Pero este mismo año, la plataforma estadounidense ha ido cumpliendo con sus planes de bloquear el uso de VPN para que los s no puedan acceder a contenido de otros países y ya son muchas de las VPN más utilizadas las que no pueden ser usadas con este fin.
Hola Unblocker, BetterNet, Tunnelbear y TorGuard son algunas de ellas, a las que se han unido también otras como HideMyAss, CyberGhost, SurfEasy, OkayFreedom y Unlocator. Servicios VPN con los que ya es imposible conecarse a Netflix fuera de tu país, pero todavía hay otras con las que sí es posible, a día de hoy, acceder al catálogo de contenidos de otros países de Netflix. A continuación, vamos a mostrar cuatro opciones que de momento funcionan, aunque no se sabe hasta cuándo, dos de ellas son gratuitas y las otras dos de pago.
Hotspot Shield
Probablemente el mejor servicio VPN gratuito que todavía funcionan para conectarse a Netflix. Es compatible con Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone y Google Chrome y además es muy fácil de configurar.
Hotspot Shield ofrece la posibilidad de poder usarse en muchos países, puedes ver un listado completo desde este mismo enlace, y es muy fácil de usar. Sólo hay que descargar HotSpot Shield desde su página oficial, abrir un navegador e ir a Netflix si estamos en el escritorio y añadir la aplicación de Netflix para HotSpot Shield en el móvil y ejecutar a través de hotspot.
Descargar HotSpot Shield para Windows.
Descargar HotSpot Shield para Mac OS X.
Descargar HotSpor Shield para Google Chrome.
KeeNow
En esta ocasión se trata de una extensión para Google Chrome que permite seguir haciendo un sin restricciones a Netflix desde el navegador. Técnicamente no es una VPN ya que es un KeeNow SmartDNS, ya que no enruta los datos a través de otro servidor como ocurre con una VPN. De esta manera, se puede utilizar más o menos todo el ancho de banda para que el streaming no se vea ralentizado al no tener que pasar a través de un servidor intermedio.
Según los propios s, es posible que Netflix consiga bloquear NordVPN durante un tiempo, pero en apenas dos días, los ingenieros de Nord ya han encontrado una solución para seguir saltándose el bloqueo de Netflix y ofrecer a los s el al catálogo de otros países sin problemas.
Descargar NordVPN para Windows.