Recientemente, WhatsApp introdujo otra novedad para mejorar la organización de las conversaciones de sus s. La posibilidad, más concretamente, de fijar chats en una posición preferente dentro de la pantalla principal de la app de mensajería instantánea. Con esta función, sencillamente, los s podían mantener una conversación en la parte más alta sin tener en cuenta la cronología de los mensajes. Y ahora, con su actualización más reciente, WhatsApp permite que estos chats fijados no sean sólo uno, sino tres.
En los últimos meses WhatsApp ha estado introduciendo nuevas funciones planteadas para mejorar fijar una conversación en la parte alta de forma permanente.
Para fijar cualquier conversación, con un máximo de tres tras esta última actualización, procederemos de la misma forma con las otras dos conversaciones. La única diferencia es que ahora, cuando estén seleccionadas las tres conversaciones que queremos dejar ahí establecidas, podremos volver a hacer una pulsación larga para seleccionar el orden en que queremos que aparezcan. Una vez que están las tres conversaciones seleccionadas y fijadas, para cambiar el orden tendremos que volver a pulsar, volver a tocar sobre la chincheta, y entonces podremos modificar los espacios.