Llega Firefox 62: mejoras en sincronización y mayor control de la privacidad

Mozilla acaba de hacer pública la última actualización de su navegador, Firefox 62. Con esta actualización se han introducido importantes mejoras en varios campos: desde la configuración relativa a la privacidad, con mayor control sobre las cookies, hasta la sincronización de los ajustes de . Ahora mismo, los s ya pueden descargar e instalar la nueva versión para disfrutar de las ventajas que trae, pero ¿cuáles son exactamente los cambios?
Aunque Google Chrome sigue siendo el navegador web más utilizado en todo el mundo, Mozilla Firefox es una de sus alternativas más potentes. Con la llegada de Firefox 62, la organización detrás de este programa ha introducido mejoras en la sincronización de los ajustes de . Así, ahora podemos ‘conectar y desconectar’ sin problema alguno
Nuevo Firefox 62: novedades en el navegador web de Mozilla ¿la mejor alternativa a Google Chrome?
Ahora, en Mozilla Firefox 62, encontraremos un rápido a la opción de activar o desactivar la protección de seguimiento. Es una de las varias novedades que han introducido enfocadas a mejorar la protección de la privacidad de los s. Pero también se han estrenado en Forefox 62 cambios relativos a funciones; por ejemplo, la pantalla de nueva pestaña se ha actualizado para que podamos aplicar una configuración en la que se muestren sitios web principales –según nuestro historial e intereses-, o la conexión con sites vistos desde nuestro dispositivo móvil. Y este podemos además ajustarlo a nivel visual, a nuestro gusto.
Al mismo tiempo que se han añadido funciones en Firefox 62 y, sobre todo, que se han mejorado los apartados relativos a la privacidad, también se han introducido correcciones de errores y algunas mejoras que afectan al rendimiento del navegador web. Debería estar ya disponible para todos los s de Windows, Linux y macOS en el asistente de actualización del propio navegador web. Y en su web de descarga, ya están disponibles los enlaces correspondientes para la descarga directa.