¿Todavía con Windows 7? Aquí tienes el primer parche de seguridad no oficial

Es posible que sigas utilizando Windows 7 pese a que estamos a 23 de enero. Esto no es recomendable debido a que el fin del soporte estándar para Windows 7 acabó el 13 de enero de 2015 y el fin del soporte extendido el 14 de enero de 2020. Esto implica que los s no recibirán parches de seguridad ni se cerrarán posibles brechas. En las empresas se puede optar por pagar actualizaciones durante tres años, pero los particulares sólo tienen tres opciones: quedarse con Windows 7 y esperar los parches no oficiales de 0Patch, actualizar a Windows 10 o migrar a otro sistema operativo (Linux). Hoy nos centramos en esa primera posibilidad con la llegada del primer parche de seguridad no oficial.
Desde el 15 de enero, Windows 7 ya no recibe actualizaciones de seguridad. El periodo de soporte extendido ya ha finalizado. Este incluía soporte técnico de pago, soporte técnico de actualizaciones de seguridad sin coste adicional y actualizaciones no relacionadas con la seguridad requieren la adquisición de soporte de revisiones extendido (se aplican cargos por corrección). Por ello, los s deben moverse cuanto antes para evitar problemas.
0Patch al rescate de los s de Windows 10
El día siguiente de terminar el soporte de Windows 7 se desveló que tampoco habría soporte para Internet Explorer 11 en Windows 7. Esto es un problema debido a que se desveló la existencia de un problema de seguridad en ese navegador. Este fallo fue catalogado como crítico y se explicó a los es de sistemas la forma de evitarlo de forma temporal. Las empresas suscritas a las actualizaciones de pago recibirán pronto el parche.
Por su parte, los s domésticos deberán confiar en el copia de seguridad y analiza tu PC con herramientas para detectar amenazas de seguridad.