Lleva tu oficina siempre encima con el ecosistema Huawei

Hoy en día, cuando hablamos de un puesto de trabajo, aquello de la oficina con su mesa, su silla y su ordenador es algo que suena a cosa del pasado. Y es que en los últimos meses hemos visto cómo el teletrabajo ha ganado muchísimo terreno debido a la situación actual.
Esto es algo que no hubiera podido llevarse a cabo tan rápida y eficazmente sin la ayuda de los dispositivos móviles y los ordenadores portátiles, dos gamas de productos que gracias a la potencia que han adquirido en los últimos años, pueden sustituir sin problema a los ordenadores de sobremesa y ofrecernos las mismas opciones de productividad.
Huawei es una de las compañías líder en el desarrollo de dispositivos que te permiten tener tu oficina lista en tu casa, dentro de tu bolsillo o donde tú quieras.
La productividad ante todo
Está claro que para teletrabajar es imprescindible contar con un equipo potente. Esto es algo que Huawei sabe hacer muy bien y la prueba es su Huawei MateBook X Pro, un portátil con una pantalla de 13,9 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 91 % que facilita la productividad gracias a su increíble reducción de marcos. Esta pantalla cuenta con una resolución 3K y una densidad de píxeles de 260 PPI. Se trata de un display sensible al tacto que permite hacer, entre muchas otras cosas, capturas de pantalla a través de gestos con los dedos.
Este portátil está alimentado por un procesador Intel® Core™ i710210U de 10a generación, 1,6 GHz 4 núcleos/ 8 hilos, Turbo hasta 4,2 GHz acompañado de 16GB de RAM y almacenamiento de 1TB.
Y si lo que te gusta es escuchar música mientras trabajas tienes dos opciones. La primera es usar un dispositivo te ofrezca sonido envolvente como el altavoz Huawei Sound X, un dispositivo de calidad ultra que cuenta con Doble Subwoofer desarrollado por la compañía sa Devialet y que proporciona un sonido vibrante y sin distorsiones. El Huawei Sound X tiene una potencia de hasta 93db de sonido nítido y sin distorsiones que te hará vibrar y tener una experiencia completamente inmersiva.
Otra opción es utilizar los auriculares Huawei Freebuds Pro, que además de una calidad de sonido impecable, cuentan con cancelación de ruido que ofrece sonido inmersivo tanto para escuchar música como para realizar llamadas y videollamadas de trabajo sin interrupciones, es decir, un dispositivo que te permite aislarte del ruido exterior como si estuvieras en tu propia oficina, pero que además cuenta con un “modo alerta” para detectar las voces cuando alguien te hable a tu alrededor. Estos auriculares están equipados con Bluetooth 5.2 y además te permiten conectar dos dispositivos al mismo. A todo esto hay que añadir que la aplicación Huawei AI Life permite controlar y configurar estos dispositivos cómodamente desde una misma plataforma.