Hyundai se ha convertido en una de las marcas más importantes en lo que a coches eléctricos se refiere. Su escaparate de modelos es lo suficientemente amplio como para tenerlos en cuenta pero, sobre todo, porque han conseguido que sus vehículos sean realmente funcionales y muy prestacionales, teniendo unos niveles de calidad y fiabilidad que nada tienen que envidiar a otras marcas.
La gran apuesta de Hyundai por los electrificados
La variante de los eléctricos e híbridos registra una ferviente actividad en el lanzamiento de los que son los vehículos de nueva generación. Con cada vez más recorrido y avances para ser realmente los más convenientes, son marcas como la de Hyundai las que han apostado de lleno por este tipo de coches electrificados.
Una apuesta con la que les ha salido más que bien la jugada. En esas, se trata del principal fabricante de automóviles del sur de Corea, y siendo además el sexto fabricante más grande del mundo gracias a su amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades y requisitos de un gran número de s.
No es de extrañar, pues, que sus modelos se hagan continuamente como parte de los más vendidos en los distintos segmentos en una rama electrificada que gana más adeptos. Así, podemos decir que con Hyundai, vehículos como el Kona es uno de los mejores eléctricos disponibles que podemos contar. Pero si lo que buscamos es uno híbrido, también su versión es más que completa. Aunque hay varios más.
ayudas a la compra, beneficiarte de rebajas en la fiscalidad y disfrutar de todos los beneficios de su etiqueta Cero Emisiones de la DGT.