La Navidad está casi a la vuelta de la esquina. Además de comprar ricos calendarios de adviento con los que tener excusas para comernos al menos un chocolate al día, uno de los preparativos que podemos ir haciendo para que luego no se nos eche el tiempo encima es ir creando las felicitaciones navideñas.
Por supuesto, siempre puedes recurrir a una postal física y rellenar con bolígrafo lo que quieras enviar, pero hoy en día, con la digitalización de casi todo, mejor que uses una de estas webs para crear y personalizar postales navideñas.
Elf Yourself
Elf Yourself te permite personalizar tu tarjeta de felicitación de Navidad convirtiendo en simpáticos elfos hasta 5 rostros. El proceso es realmente sencillo para el resultado tan original que se consigue con un vídeo con los elfos bailarines. Solo tienes que subir tu foto o cargar uno de tus perfiles de Facebook o Instagram, encajar la imagen en el lugar indicado, añadir un mensaje si lo deseas.
Tras esto, podrás compartir tu felicitación por correo electrónico o compartirla en redes sociales o servicios de mensajería.
Canva
Aunque los diseños son fijos, sobre ellos se pueden personalizar al gusto y hacerlos más únicos antes de dar a enviar o proceder a compartirlos directamente en redes sociales.