Shein no solo seduce por ofrecer moda, maquillaje, rios y más a precios muy bajos, sino que también lo hace por sus estrategias de fidelización. Cachorro Feliz es un juego adictivo que puedes encontrar dentro de la app y que tiene enganchados a millones de s. Gracias a él, puedes conseguir productos gratis. Si pensabas que comprar en Shein era barato, con Cachorro Feliz podrás llevarte regalos sin gastar ni un euro.
La tienda online Shein sabe como incentivar las compras en su plataforma. Además de ofrecer productos a buen precio, los cupones o los puntos que caducan y los dejan más baratos son una manera de atraer a los clientes a vaciar su carrito cada pocos meses. Cachorro Feliz no deja de ser otro truco de la compañía para animarte a gastar, pero puedes conseguir cosas gratis si te metes en la app cada día.
La dinámica del juego es muy sencilla. Solo tienes que ir consiguiendo comida para alimentar a un perro y ganar corazones hasta llegar a ganar un producto que tú mismo hayas elegido. Para que con los corazones den más puntos, conviene tener al animal con un estado de ánimo alto obteniendo juguetes. A medida que la barra de arriba vaya completándose, más cerca estarás de la recompensa.
Para acceder a Cachorro Feliz, solo debes entrar a tu perfil de Shein desde la app. Verás la imagen de un perro que te pregunta «¿Me Amas?«. Pulsa sobre él, elige el artículo que quieres que la tienda online te regale y empieza a alimentar y darle juguetes. El juego caduca, por lo que lo recomendable es jugar todos los días para no perder la racha y conseguir el obsequio de Shein. Tardarás unas cuantas semanas, pero el producto gratuito está más que asegurado.