La fiesta de Ofertas Prime de 2023 de Amazon tendrá lugar los 10 y 11 de octubre. Dos jornadas de ofertas y de descuentos exclusivos para s Prime de la tienda online y con los que nos podremos adelantar al Black Friday conseguir los mejores precios en todo tipo de compras y productos. Pero la condición es ser cliente . ¿Merece la pena? ¿Compensa darse de alta como Prime para estos dos días de ofertas de Amazon?
Puede que te hayas preguntado si merece o no merece la pena ser cliente Prime de Amazon muchas veces. Tienes muchas ventajas pero tenemos que pagar mes a mes o año a año por poder disfrutarlas. Así que si crees que puede ser una buena opción y no sabes si hacerlo o no, te contamos cuánto vale y si realmente amortizarás el precio de la suscripción.
Cuánto vale
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es cuánto vamos a pagar por Amazon Prime cuando nos demos de alta. Hay dos opciones para pagar Amazon Prime: hacerlo una vez al año o hacerlo mes a mes. Mes a mes el precio del servicio es de 4,99 euros y si pagamos cada año el precio es de 49,99 euros en total. La diferencia es que si pagamos el plan anual conseguiremos u ahorro del 25% pero tendremos una permanencia total de doce meses en el servicio.
Pero debemos tener en cuenta una gran ventaja para comprar con descuento durante estos días: Amazon tiene una prueba de 30 días gratis para nuevos clientes que podemos disfrutar sin coste. Solo tendrás que usar un email que no hayas usado antes para tener una cuenta en Amazon y podrás tener este periodo de prueba sin coste cuando lleguen las ofertas. Durante estos 30 días podemos tener todas las ventajas de Prime sin tener que pagar nada aún.
decidir si sigues siendo Prime.