La vacunación comenzada a finales de 2020 ha avanzado a pasos agigantados en los países más ricos del mundo. Eso está ayudando a que el mundo vuelva poco a poco a la normalidad, y el turismo forma parte de esa normalidad. Aunque los viajes siguen bastante restringidos, este verano es más fácil moverse por Europa gracias al Certificado Digital COVID. Y Booking quiere fomentar que la gente reserve ofreciendo un descuento del 10% en todas las reservas.
Las agencias de viajes han sido de las más perjudicadas en la pandemia. Todo lo relacionado con la movilidad internacional se ha visto paralizado, pero por suerte hay mecanismos que permiten viajar con garantía y seguridad este año. El Pasaporte COVID permite viajar si nos hacemos una PCR 72 horas antes, un test de antígenos 48 horas antes, si estamos vacunados, o si hemos pasado la enfermedad.
10% de descuento tras reservar en Booking
La promoción está disponible sólo para clientes que estén en la Unión Europea. La promoción se puede activar y usar una vez, por lo que asegúrate de estar haciendo la reserva de mayor cuantía de tu viaje para recibir la mayor cantidad de descuento posible de vuelta.