Ahora que estamos en verano son bastantes las personas que se van de viaje o aprovechan para irse a segundas residencias. Muchas de estas personas optan por coger el coche o el avión si el destino está lejos, pero no nos podemos olvidar del tren. España está muy bien comunicada gracias a este método de transporte, y lo cierto es que en algunas cosas es más cómodo que los demás. Si necesitas sacar un billete de tren y no quieres hacerlo o no puedes hacerlo en la Renfe, te damos algunas alternativas para ello.
Desde estas páginas que puedes ver justo a continuación vas a poder buscar y comprar billetes de tren como si lo hicieras en la propia página de la Renfe. Todas funcionan de manera autónoma, por lo que al comprar desde ellas no te dirigirá a esta página para realizar la transacción.
Usarla no tiene mucho misterio. Ya en portada tendremos que introducir tanto el origen como el destino de nuestro viaje, así como la fecha en la que queremos coger el tren e incluso si queremos que el viaje sea de ida y vuelta. También tendremos la posibilidad de marcar una opción de Tren+hotel por si no tenemos dónde alojarnos en nuestro lugar de destino. La web también nos permite introducir cualquier descuento que tengamos, como por ejemplo el Carné Joven.