Una de las grandes decisiones que puede tomar una persona es la de crear un negocio desde cero. Ser un emprendedor es algo que no está al alcance o que no es para todo el mundo, aunque obviamente puede ser muy lucrativo si se hace bien, y además es genial eso de ser tu propio jefe. Como sabemos que hacerse emprendedor de la noche a la mañana no es para nada sencillo, os traemos algunas webs que pueden hacer que la transición os sea mucho más sencilla.
El proceso para convertirse en emprendedor y El contenido de la página se distribuye en tres partes: crear mi empresa, istrar mi empresa y cerrar mi empresa. Una vez seleccionemos uno de los tres apartados encontraremos información de todo tipo, desde las obligaciones que adquieres en el momento en el que te vuelves autónomo hasta los incentivos a los que puedes optar.
WordPress
Hoy en día la mayoría de negocios están en Internet, y lo están por una razón muy simple: es de lo más rentable. Si tienes una página web vas a llegar a más clientes potenciales de los que llegarías sin ella, tanto si vendes ropa, servicios o incluso un
Para usarla solo tendrás que registrarte y poner todos tus datos. Una vez hecho esto ya podrás ir creando las fichas de tus clientes y creando facturas para llevar tu libro de contabilidad y que no se te olvide nada. Es cierto que esta versión gratuita tiene limitaciones que los planes de pago no, pero para tus primeros compases como autónomo vas a tener de sobra con ella.