A día de hoy es muy poco probable encontrar a alguien que no esté suscrito a alguna de las plataformas de streaming que hay disponibles. Muchas de ellas ofrecen una enorme variedad de contenidos como películas, series o documentales que nos dan horas y horas de entretenimiento. Sin embargo, Amazon cuenta con un extra y es que por suscribirte al servicio de Amazon Prime se te incluirá no solo a todo el contenido que ofrece Amazon Prime Video, sino muchas más ventajas.
Pero, ¿se podrá regalar una suscripción a Amazon Prime a quién queramos?
Ventajas de Amazon Prime
Gracias a Amazon Prime, todos los envíos en el mismo día serán gratuitos con un pedido mínimo de 29 euros en una selección de productos gestionados por Amazon, incluyendo entregas que pueden tardar tan solo un día o incluso un par de horas con Amazon Prime Now.
Con Prime los envíos siempre serán gratis. En caso de no tenerlo, los envíos en el mismo día se pagan aparte y para otro día no se cobran siempre y cuando el importe a pagar sea superior a 29 euros.
Otro de sus atractivos es la plataforma de streaming Amazon Prime Video, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de contenidos y muy variados como películas o series.
También disponemos del servicio de Amazon Music o Prime Reading, con el que podremos escuchar música donde queramos sin límites o leer cientos de eBooks desde cualquier dispositivo.
Después tendremos que hacer lo mismo que con cualquier otro producto que compramos a través de Amazon: darle a finalizar compra. Luego, deberemos escribir la dirección de correo electrónico del destinatario, la fecha en la que queremos que reciba el regalo y un mensaje personalizado.
Una vez metidos todos estos datos, tendremos que seleccionar la opción “Guardar opción de regalo” para acto seguido introducir un método de pago válido que puede ser una tarjeta de crédito, débito, una tarjeta regalo o incluso pagar directamente con tu cuenta bancaria.
Así pues, una vez acabado todo esto, solo nos quedará confirmar la compra y habremos realizado con éxito el pedido. Tan solo quedará esperar a que esa persona a la que le hemos hecho el regalo reciba en la fecha que nosotros mismos programamos su suscripción a Amazon Prime.