Los OMV, Operadores Móviles Virtuales, también se están sumando a aumentar la velocidad máxima de su oferta de fibra a 1 Gbps de velocidad. Una de sus principales ventajas es que suelen ofrecer precios más asequibles. La única diferencia con una operadora móvil es que no cuentan con cobertura propia y utilizan la cobertura de otros operadores para funcionar.
Oléphone que utiliza la cobertura de Vodafone tras el acuerdo al que llegaron el año pasado convirtiéndose en el primer OMV en lanzar planes de datos ilimitados en España.
Oléphone renueva su oferta de fibra
La operadora móvil virtual ha renovado una vez más su cartera de tarifas siendo uno de los cambios más destacables el aumento de la velocidad máxima de su oferta de fibra de 600 Mbps a 1 Gbps. El plan básico de fibra óptica de 100 Mbps del operador cuesta 28,90 euros al mes e incluye instalación gratis sin cuota de línea. Esta tarifa se ha incrementado en 90 céntimos respecto a la oferta anterior.
El plan intermedio de Oléphone de fibra que ofrece 300 MB ha sufrido un incremento de 3 euros costando ahora 29,90 euros al mes. Por otro lado, el plan más completo de fibra ha aumentado su velocidad de 600 Mbps a 1 Gbps y ha incrementado su precio en 90 céntimos por lo que ahora se pagará 39,90 euros al mes.