Quiero llamar a Vodafone gratis desde el número de teléfono de otra operadora

Vodafone no solo tiene un servicio de atención al cliente. Puede que seas de otra operadora y te interesa conocer mejor las ofertas de la compañía recién adquirida por Zegona. O puede que seas de Vodafone, pero tienes que ar desde el número de un amigo… Hay maneras de comunicarse por teléfono que son completamente gratuitas.
Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), Vodafone acumula el 21,40% de las líneas móviles del mercado español. Pero el proveedor de telefonía e Internet no quiere que los s que no tienen contratados sus servicios se queden sin poder ar con ellos. Por ese motivo, han habilitado varios números para que llamemos desde cualquier operadora.
Desde la página web de Vodafone, avisan que tienen un horario para atender a las personas. La franja horaria es de las 9 de la mañana a las 10 de la tarde. Fuera de las horas estipuladas, no contestan. Eso sí, no fallan ningún día, ya que están operativos de lunes a domingo, sin falta.
El teléfono gratuito para llamar a Vodafone desde otro operador para información general es el 900 920 786. Este es el método más rápido para ar con la compañía de telecomunicaciones, ya que sirve para prácticamente cualquier duda que tengas.
Para negocios y autónomas
La mayoría de clientes de Vodafone son particulares. Sin embargo, la operadora británica también presta sus servicios a trabajadores autónomos para sus negocios o a empresas. En esos casos, también puede que en algún momento tengan que llamar a la compañía con un número de otra operadora.
Por ejemplo, si tienes contratado un servicio de Vodafone para tu marca, pero, en tu vida personal, usas un móvil de otra teleoperadora, puedes preguntarte cómo llamar gratis. Vodafone te lo pone muy fácil.
La firma no hace distinciones entre particulares, negocios y autónomos en este caso. Bastará con que llames al 900 920 480 dentro de la franja horaria habilitada por Vodafone. El trabajador que te atienda no sufrirá ningún contratiempo por el cual no pueda resolverte los problemas o las dudas que te hayan surgido.