Seguramente que en más de una ocasión te has quedado sin megas para navegar en tu smartphone antes de que se acabe el mes. Pues bien, Lowi tiene la solución para que nunca te quedes sin datos.
El operador low cost nos da la posibilidad de compartir datos con otros clientes de Lowi, pero si aún así no es suficiente o no queremos depender de que algún amigo o familiar pueda pasarnos parte de los datos de su tarifa. Lowi ofrece “los gigas para llevar” que nos salvarán de más de un apuro si nos quedamos sin datos y no encontramos una red WiFi a la que conectarnos.
Así funcionan los gigas para llevar
Los gigas para llevar de Lowi son la solución para que nunca te quedes sin datos. Se trata de una tarjeta que podemos comprar en cualquier tienda FNAC que consta de un bono de 10 GB por 5 euros para disfrutar o regalar.
Cualquiera puede comprar la tarjeta de gigas para llevar. Como es lógico para poder utilizarla tendrás que tener al menos una línea activa móvil en Lowi. Hay que tener en cuenta que los gigas del bono no se pueden compartir con otros números Lowi, pero podrás seguir compartiendo los datos de tu tarifa, aunque tengas en bono activado. Al igual que con tu tarifa habitual, el consumo de datos de tu bono de gigas para llevar de Lowi lo podrás consultar a través de la sección de consumo dentro de la aplicación Mi Lowi.
la alternativa que tiene Lowi para que podamos tener un bono de 10 GB y no quedarnos nunca sin gigas para navegar, ya que el operador low cost por el momento no ofrece una tarifa móvil con datos ilimitados. La tarifa más completa de móvil de Lowi cuenta con 35 GB para navegar y llamadas ilimitadas. Cabe recordar que este mes Lowi lanzó el programa LOSdeLOWI con el que premia la fidelidad de sus clientes con 25 GB por cada año que lleven en el operador sin olvidarse de los nuevos clientes a los que también regala 25 GB por contratar alguna de sus tarifas de fibra y móvil o solo móvil.