Movistar sigue valorando aspectos a mejorar en su oferta. El último gran cambio se ha producido en dos segmentos. Por un lado, se ha restructurado la oferta de contrato móvil y de líneas adicionales, incluyendo los las mejores tarifas de fibra. Ahora, toca el turno de valorar si lanzar Movistar Conecta Max, una posible tarifa alternativa para sustituir Fusión 0.
La oferta de Fusión está destinada al segmento , pero eso no implica que todas las modalidades tengan los servicios más completos. Sin ir más lejos, tenemos la llamada Fusión 0 con 100 o 600 Mbps de velocidad que parte de 53 euros al mes e incluye además canales de la TDT, canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos), llamadas a fijos o dos líneas móviles. En este caso, la primera tiene 200 minutos y 5GB y la segunda llamadas a 0 céntimos y 5GB, pudiéndose compartir los datos entre ambas. No falta compatibilidad con la
Partiendo de la base de Movistar Conecta con fibra 300 Mbps por 38 euros al mes, el nuevo Movistar Conecta Max (que todavía no ha sido presentado), ofrecería fibra simétrica a 600 Mbps, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB junto con fijo con llamadas a fijos y móviles nacionales por 54,90 euros al mes.
Si lo enfrentamos a Fusión 0, la versión que vendría a sustituir, vemos diferencias en todos los terrenos. De partida, el precio se coloca algo por encima de la modalidad de 100 Mbps, pero por debajo de la de 600 Mbps. El móvil deja de contar con limitación de minutos y apuesta por ilimitadas y 25 gigas. Finamente, se elimina la televisión, producto que se limitaba a los canales de TDT y #Vamos o #0.
Posiblemente, Movistar+ Lite sea entonces el complemento recomendado para esta tarifa que podría contar con todos los canales de esta plataforma y los contenidos bajo demanda por 8 euros más al mes, dejando el precio final del paquete en 62,90 euros al mes. Por el momento, toca esperar confirmación oficial.