El servicio Movistar Plus+ se ha convertido en mi plataforma de streaming favorita y, lo mejor de todo, es que he conseguido pagar algo menos de 5 euros al mes. A día de hoy, se trata de una de las mejores propuestas disponibles para ver cine y series sin límites, así como deportes. A continuación, te explico cómo estoy consiguiendo este precio.
Después de haber dado de baja SkyShowtime, de haber perdido la fe en Max y de, eso sí, decidir mantener mi suscripción a Netflix en activo, llegaba el momento de un cambio de aires. Y, visto lo visto cada mes, la opción más lógica era la
El truco que quiero compartir contigo es la posibilidad de pagar algo menos de 5 euros al dividir el gasto de la suscripción entre dos personas. Y esto, mucha atención, se puede hacer de manera totalmente legal sin ningún tipo de problema. El equipo de Movistar Plus+ nos lleva a tiempos del pasado cuando servicios como Netflix se podían compartir entre varias personas sin dolores de cabeza. Y lo mejor es que la operadora de Telefónica habilita esta capacidad de una manera totalmente abierta y clara. En su propia web, si echas un vistazo a las condiciones del servicio, te encontrarás con la información que confirma que hay dos ubicaciones en las que se puede reproducir la suscripción. Y dejan claro que la reproducción puede ser simultánea, ofreciéndose varios perfiles y pudiendo estar en la misma casa o en una ubicación totalmente distinta. Así que, conseguir pagar menos de 5 euros es tan fácil como buscar a algún amigo o familiar y dividirse el gasto. ¡Está tirado!
Cine, series y deporte
La suscripción de Movistar Plus+ te proporciona a una enorme cantidad de contenidos. Por un lado, están los canales de televisión. Si echas de menos los lineales de la TDT, esta es una forma genial de tener a ellos en cualquier dispositivo, tanto en el ordenador como en el móvil. Además, el repertorio de canales de Movistar Plus+ está cargado de propuestas especializadas en cine y otros contenidos que harán que puedas estar muy entretenido. Si últimamente te has animado con los canales FAST de plataformas como Pluto TV o Rakuten, la experiencia de la cual disfrutarás con los canales de Movistar Plus+ será mucho mejor. Para qué nos vamos a engañar, no hay color. Algunos de los mejores canales disponibles incluyen Estrenos por M+, Hits por M+ o Comedy Central, todos ellos llenos de películas y series de la máxima calidad.
Por su lado, si queremos contenidos a la carta, las pestañas de Cine o Series son estupendas. En cada una de ellas hay distintas subcategorías que te darán a una selección de contenidos de lo más interesante, como cine español, cine clásico, Hits que nunca fallan o, por supuesto, los contenidos que van a desaparecer pronto de la plataforma. Además, en la categoría de cine tienes una barra de navegación superior en la que se van añadiendo todas las películas que se estrenan a diario. Como de costumbre, Movistar Plus+ tiene la política de un estreno al día que tanto gusta a los s.
Y, junto al cine y las series, Movistar Plus+ tiene la gran baza del deporte. Aunque no se incluye todo el fútbol como sí tiene el servicio de Movistar para sus clientes de fibra, la cantidad de partidos que se ofrecen es realmente alta. Tienes tanto partidos de LaLiga EA Sports como de competiciones europeas, lo que garantizará que estés más que satisfecho con los contenidos que podrás disfrutar. Además, claro está, hay muchos más deportes. Por ejemplo, la suscripción de Movistar es ideal si te gusta el baloncesto de la NBA. También se incluyen partidos de esta competición y, aunque no son en el mejor horario posible por la diferencia horaria, el espectáculo que aportan bien merece la pena trasnochar.