Hacía tiempo que no teníamos noticias de O2, pero la OMV de Telefónica ha regresado con una nueva tarifa convergente que mejora su hasta ahora tarifa única de fibra óptica a velocidad 100 Mbps en fibra y móvil.
A partir de ahora, si no requieres de mucha velocidad para tu red de fibra óptica en casa y quieres una línea más de móvil, tienes una variante de contratación con O2.
100 Mbps de fibra O2 y 2 líneas móviles por 35 euros
Hasta ahora, dentro de las tarifas de fibra y móvil que ofrece O2, teníamos una única modalidad que consistía en fibra de 100 Mbps más una línea móvil con 10 GB de datos a máxima velocidad. Todo esto tenía un precio de 30 euros mensuales (IVA incluido) y sobre esta tarifa cabía la posibilidad de añadir líneas adicionales.ç
Ahora, tal y como podemos apreciar si echamos un vistazo a su página web, veremos que ya se puede contratar directamente esta velocidad de fibra junto a dos líneas móviles con un bono de 10 gigas de datos a un precio final de 35 euros mensuales. Tanto la línea móvil principal como la secundaria incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Si en una gastas más datos que en otra, puedes activar “compartir datos” entre la línea principal y las líneas adicionales y de este modo tener 20 GB entre las dos y disponer de ellos como quieras.
Si todavía necesitas alguna línea móvil extra, puedes contratar más líneas adicionales a un precio de 5 euros mensuales con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y compartir otros 10 GB de datos entre las líneas adicionales y la principal. Además, O2 también te instala una línea fija que, como las móviles, incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
El último tramo de velocidad con el que trabaja O2 es 1 Gbps, lo que multiplicaría por 10 velocidad de Internet sin hacer eso mismo con el precio. En este caso, tienes esta velocidad de fibra junto con una línea móvil de 100 GB por 50 euros al mes. La línea móvil adicional, en este caso, es también de 100 GB y tiene un coste de 15 euros mensuales, por lo que tener fibra de 1 giga más dos líneas de móvil de 100 gigas te costaría 65 euros al mes. Tú decides qué te renta más.