Hasta hace poco, lo normal era encontrar tarifas de operadores con dos precios: uno promocionado durante unos meses, y otro precio definitivo una vez se acabe la oferta. Sin embargo, ahora estamos viendo una nueva modalidad surgir en al menos dos operadores, donde encontramos tres precios diferentes dentro de un mismo año, lo cual puede causar confusión entre los s.
Hay operadores como Jazztel que han decidido dejar de lado las «ofertas» y ofrecer precios definitivos en sus tarifas. Sin embargo, en los últimos días hemos visto como tanto Orange como Vodafone están ofreciendo tarifas convergentes con hasta tres precios diferentes.
Ambos operadores tienen también tarifas de fibra con precio fijo, como los 100 Mbps de Orange por 30,95 euros al mes, o la Fibra Y de 600 Mbps de Vodafone por 32 euros. Sin embargo, todo empieza a volverse algo más complejo en el campo de la convergencia.
Vodafone One Ilimitada Maxi: tres precios diferentes
Por ejemplo, con Vodafone conocimos el pasado miércoles una interesante oferta en la tarifa convergente One Ilimitada Maxi disponible a partir del 24 de agosto. En ella, el operador ofrece 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps, fibra de 600 Mbps simétricos, y TV con el pack Serielovers. El precio de la tarifa para los 3 primeros meses es de 34,99 euros, pasando a costar 86,49 euros entre el cuarto y duodécimo mes, y después 116,49 euros. La permanencia es de 12 meses.
Por ello, os recomendamos que tengáis cuidado al contratar una tarifa y analicéis todos los cambios de precio en las condiciones de las mismas, ya que puede que no se vea el precio final en la sección promocional.