Vodafone y Lowi activan roaming gratis y llamadas internacionales en Tailandia y Birmania

Vodafone, como ha hecho en otras ocasiones, ha activado las medidas necesarias para dar soporte a las personas que se puedan haber visto afectadas por la tragedia de las últimas horas. De esta forma, hasta el 4 de abril o una fecha posterior si fuera necesario, ofrecen llamadas internacionales y roaming gratis en las localizaciones afectadas.
Los terremotos que se han producido en Tailandia y Birmania en las últimas horas han sido terribles. Han causado muchos daños y han fallecido personas debido a sus consecuencias. Por ello, las operadoras han comenzado a hacer su parte tal y como también lo han hecho en otros casos.
Vodafone y Lowi dan todo su apoyo
Los clientes de Vodafone y Lowi que se hayan visto afectados por los terremotos producidos en estos dos países pueden contar con el apoyo de las operadoras para estos momentos de tensión. Ambas entidades han activado datos gratuitos, por lo que, si te encuentras de viaje en una de estas zonas, podrás usar tu móvil sin límites para navegar, hacer consultas o incluso llamar a tus familiares por WhatsApp. Esta es una ayuda importante, ya que, teniendo en cuenta la situación que se está viviendo, al menos es un alivio saber que no habrá que preocuparse por istrar los datos o por los costes del roaming.
Además de los datos, lo que también van a tener disponible los clientes de Vodafone y Lowi que estén en Tailandia o Birmania son llamadas internacionales. Así tampoco habrá que estar pensando en si la conferencia a España nos va a costar mucho y podremos llamar a nuestra familia para recibir el apoyo que podamos necesitar en un momento como este.
En situaciones como esta, las telecomunicaciones son fundamentales. Tener la oportunidad de hacer una llamada en un momento de tensión o poder hablar con una persona de confianza que dé su apoyo para salir adelante, puede ser algo que lo cambie todo. Por eso siempre es de agradecer que las operadoras actúen con rapidez y que pongan en marcha sus planes de apoyo tal y como ha ocurrido en otras tragedias.