Vodafone cuenta con un servicio de televisión que seguramente no sabías y que puedes activar gratis

Vodafone ofrece a sus clientes una amplia gama de productos que pueden contratar a través de su portfolio de tarifas en su página web. Pero además de presentar contratos de solo móvil, y combinados de fibra y móvil, también es posible adquirir el paquete de televisión gracias a Vodafone TV. Y no solo con eso, la oferta televisiva viene acompañada de un servicio que muchos no conocen y que está al alcance de todos los clientes de forma gratuita. Así se activa.
Ahora que las vacaciones ya están aquí, estarás pensando qué hacer durante los meses de verano si todavía no tienes planes para salir a despejarte después de las duras jornadas de trabajo. No obstante, hay muchas formas para entretenerse, pero, sin duda, una de ellas es mediante el consumo de contenido televisivo desde cualquier parte.
Y es que Vodafone trae consigo un servicio llamado TV Multidispositivo para todos aquellos clientes que tengan contratada la televisión de la compañía en una de sus tarifas de fibra y móvil. Así que, tanto si vas a salir en tus días libres como si decides pasar las tardes en tu casa combatiendo el calor con una buena programación, la operadora roja tiene un plan para ti que puedes activar gratuitamente siguiendo un método muy sencillo.
¿Qué es el servicio TV Multidispositivo de Vodafone?
En primer lugar, para conseguir la televisión de Vodafone, debes contratarla mediante un pack de fibra y móvil. La oferta convergente más económica es Fibra de 300 Mbps más una línea móvil de 50 GB y minutos ilimitados, y paquete de TV con más de 40 canales, además de incluir Netflix Estándar con anuncios, por 45,49 euros.
Una vez que ya tengamos la televisión contratada, Vodafone nos ofrece el servicio TV Multidispositivo, que consiste en tener conectados hasta 4 dispositivos y disfrutar de 2 reproducciones simultáneas. La empresa de telefonía también añade que si quieres deshabilitar uno de estos dispositivos, dispones de 5 cambios como máximo o 5 eliminaciones, cuya actividad se restablece cada 30 días.
Asimismo, debes tener en cuenta que los dispositivos compatibles para este servicio gratuito son smartphones, tablets, ordenadores, Chromecast, Fire TV Stick, y algunos modelos de televisores Samsung, Sony, Xiaomi, LG, TLC y Philips.
Por consiguiente, la operadora recomienda conectar Vodafone TV por medio de WiFi, en vez de datos móviles, ya que la velocidad de conexión será mucho más efectiva. Y si sales de tu país, ten en cuenta que puedes usar tu servicio en los países de la Unión Europea, incluidos Mónaco, San Marino y Ciudad del Vaticano.
¿Cómo se activa?
Para activar el TV Multidispositivo, debes dirigirte a este enlace que proporciona la operadora. Seguidamente, introduce el email y contraseña de Vodafone, pero si todavía no tienes tus credenciales, puedes pinchar en Crear . Sin embargo, también puedes usar la app Mi Vodafone para beneficiarte de esta herramienta.
En tu móvil accede a Mis productos y luego pulsa en Televisión. En tu ordenador, desde el menú lateral, pincha en Que tienes contratado y, acto seguido, en Televisión. A continuación, encontrarás la sección TV Multidispositivo. En el siguiente paso, tienes que ubicarte en Gestionar tu dispositivo y seleccionar en Activar ahora.
Finalmente, recibirás un email para confirmar la activación y deberás descargar la app de Vodafone TV, disponible tanto en iOS como en Android y en los dispositivos mencionados anteriormente.