Así puedes registrarte en la red social que será el nuevo Twitter sin necesidad de invitación

Buenas noticias si estás buscando una red social lo más parecida al antiguo Twitter y la que más posibilidades tiene de convertirse en su sucesora espiritual. Bluesky, la red social de Jack Dorsey, el creador de Twitter, ya ha acabado con el sistema de invitaciones y ahora es libre para que cualquiera pueda registrarse.
Twitter, ahora X, no está pasando por su mejor momento de popularidad, y no precisamente por el cambio de nombre de la red social, sino que los problemas venían de antes, desde que Elon Musk compró la empresa y comenzó a imponer su visión. Es por ello que muchos s
Ahora por fin esta red social ite la posibilidad de registro de una nueva cuenta para todo el mundo, s particulares o empresas. Si quieres probar suerte, ir reservando tu nombre de y echando un vistazo por si decides mudarte o adoptar Bluesky como una alternativa que compaginar con X, esto es lo que tienes que hacer.
Hay que recordar que la aplicación se encuentra todavía en una fase beta, por lo que todavía faltan muchas funcionalidades de las que sí estamos acostumbrados a usar en el día a día en X, como la posibilidad de postear vídeos o que todavía no ofrece mensajería directa entre s.
Cómo crear una nueva cuenta en el «nuevo Twitter»
El primer método es a través de la
A continuación, tendrás que verificar tu identidad, para lo cual se usa un sistema de validación por SMS. Elige en el desplegable España (recuerda que es el prefijo +34) e introduce los 9 dígitos de tu número de teléfono móvil. Tras esto, recibirás un SMS de confirmación con un código de 6 cifras que tendrás que introducir.
Por último, tienes que elegir tu nombre de . Tu identificador del en Bluesky está compuesto por lo que elijas, seguido de «.bsky.social». Por ejemplo, @pepitogrillo.bsky.social. Tras esto, tendrás completo a tu cuenta, donde podrás comenzar a seguir a los s que quieras, o elegir entre los que sugiera el sistema según tus intereses que hayas seleccionado (ese paso se puede omitir).
El otro paso es descargar las aplicaciones para iOS o Android y realizar el proceso de este estas. Los pasos son básicamente los mismos y ya que vas a necesitar de tener el móvil a mano para introducir el código de verificación SMS, haces todo el proceso en el mismo dispositivo.