Es bastante probable que en algún momento te haya aparecido el símbolo del asterisco (*) en el icono de la red WiFi de tu ordenador y te hayas preguntado cuál es el motivo o qué significa. En Windows 10 podemos encontrarlo alado del reloj y si va acompañado de un asterisco este puede ser el motivo y las posibles soluciones.
Que deje de funcionar Internet es algo que todos hemos sufrido en algún momento. apagar el router para descartar que el problema venga de ahí. Apágalo al menos unos 30 segundos y vuélvelo a encender. También puedes resetearlo, pero hay que tener en cuenta que volverá a su estado de fábrica y se cargará con la última actualización.

Reiniciar el ordenador
En informática hay una máxima que dice que ante cualquier problema lo primero que podemos probar es reiniciar el equipo. Es posible que con este simple gesto el problema se solucione.
Borrar y agregar la red WiFi
Otra posible solución al problema de conexión puede ser borrar la red WiFi. Si usas sistema operativo Windows 10 tendrás que acceder al de Configuración, buscar el apartado de “Red e Internet” y entrar en la opción de WiFi.
Este el apartado WiFi verás todo el listado de redes guardadas en tu ordenador. Haciendo clic en “istrar configuración de WiFi” verás que está disponible un apartado llamado “istrar redes conocidas”. Desde aquí vas a poder eliminarla seleccionando “Dejar de recordar”. Una vez borrada puedes volver a intentar acceder a ella y comprar si el problema de ha solucionado.

Actualizar los drivers
Esto puede llegar a ser algo engorroso, pero existen herramientas gratis que nos ayudan a actualizar los drivers de forma automática. Por ejemplo, con el software gratuito Driver Identifier. Realizando estas comprobaciones lo más probable es que el problema de conexión desaparezca.