Puede que ya hayas oído hablar en algún momento de DuckDuckGo, ya que es bastante conocido al ser uno de los buscadores actuales que más se preocupan por la privacidad de los s. Pero, ahí no acaba su preocupación. Más que nada, porque el año pasado vimos como comenzó a dar vida a un nuevo servicio de correo electrónico, llamado Email Protection, que nos prometía reenviar emails sin posibles rastreos, así como la esperanza de mantener siempre limpia la bandeja de entrada de nuestros correos.
Y, tras un largo año de espera en fase beta privada para algunos s, ya se ha anunciado que este servicio tan interesante, además de útil, está disponible para todo el mundo. Sin embargo, no todos conocen cómo funciona esta nueva característica. Pero, eso no implica que no sea de gran ayuda para proteger en todo momento nuestras cuentas de correo de Gmail, Outlook o la que utilicemos.
La versión beta ya está disponible para todos
Todavía estamos ante una funcionalidad en fase beta. Aunque, hay que dejar claro que ha sido una beta que ha estado funcionando de manera privada para unos cuantos s afortunados desde que se anunció el año pasado. En un primer momento, estuvo disponible para todos aquellos que formasen parte de una lista de espera. Pero, ahora, nos encontramos con que DuckDuckGo ha abierto la beta para todos. Por lo que cualquiera podrá probarlo sin tener que esperar.
Esto se ha dado después de que, durante el uso de la beta de manera cerrada para unos cuantos s, ha cumplido todas las expectativas. Y es que, Email Protection encontró rastreadores en el 85% de los correos electrónicos de los primeros en probar esta