Amazon sigue añadiendo más plataformas a Canales. Esta sección de Prime Video nos permite añadir fácilmente miles de películas y series a Prime Video sin tener que descargar apps adicionales, además de simplificar el proceso de pago. Ahora, Amazon ha añadido Planet Horror, dedicado al contenido de terror.
Planet Horror es una plataforma de streaming centrada en películas de terror y miedo. Su precio es de 19,99 euros al año, dando sólo opción a realizar suscripción anual. Sin embargo, desde hoy es posible contratarlo por 2 euros al mes desde Amazon Prime Video.
2 euros al mes a cambio de cientos de películas de terror
La plataforma surgió a raíz de la colaboración entre Wild Duck (RedRum) y AMC Networks International Southern Europe, y podía contratarse actualmente también a través de Vodafone TV y Orange TV. Si lo contratábamos directamente en la web, el servicio contaba con versión web, app para iOS y Android, Android TV, Apple TV y Smart TV de Samsung. Sólo era posible ver el contenido en una pantalla al mismo tiempo, siendo en HD cuando esta calidad esté disponible. Es posible ver el contenido tanto doblado como en versión original, e incluso se han doblado algunas películas de manera exclusiva para la plataforma.
El contenido de la plataforma va aumentando cada semana, con clásicos y películas inéditas en España en algunos casos, y con títulos que incluso han sido premiados a nivel internacional. Además, conforme se vaya viendo contenido, éste se va a ir adaptando a las preferencias del , como puede ser contenido relacionado con zombies, vampiros, asesinatos, etc. No obstante, se echan en falta series de miedo.
Prueba de 7 días gratis
Además del precio de 2 euros al mes, tenemos la opción de probar la plataforma a través de una prueba gratis de 7 días. Podemos cancelar cuando queramos. Este mes van a añadir nuevo cuatro nuevas películas:
- I Will Follow You Into the Dark (10 de junio)
- Thale (17 de junio)
- A. Slasher (17 de junio)
- The Monster Project (24 de junio)
canales adicionales que podemos probar de manera gratuita durante una o varias semanas dependiendo de la plataforma.