Cierran de un plumazo 48 webs piratas que copiaban a otras webs piratas

De un solo golpe han conseguido cerrar hasta 48 webs piratas que ofrecían todo tipo de películas online, series y programas de televisión, después de que el propietario de la web pirata ‘Copycat’ entregase esos dominios. Aunque, sin incluir en la operación todos los contenidos que tenían.
Otra semana más que la Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) vuelve a llevar a cabo una operación con éxito. Todo después de que un solo hombre entregase hasta 48 dominios con los que se podían generar más de 270 millones de vistas. Además, estas webs en concreto pertenecen al mercado de habla hispana. Lo más curioso de todo es que, estas webs se copiaban unas a otras a la hora de ofrecer los contenidos.
Copias de otras webs piratas
Cada vez son más las webs piratas que van desapareciendo del entorno. Está claro que en un mundo en el que podemos encontrar grandes webs con contenidos piratas como RARBG o The Pirate Bay, es normal que otros sitios de Internet quieran llegar a ofrecer lo mismo para estar a su nivel.
Y, justamente es lo que hacían estas 48 webs piratas que han bloqueado. ACE ha comprobado como en los últimos tiempos iban copiándose unas a otras con un resultado bastante bueno. En particular, se ha registrado hasta 271 millones de visitas en los dos últimos años.
Aunque, no es el único dominio bloqueado. Concretamente, las otras webs que se incluyen en la lista de los 48 dominios están pelis24.se, Pelisplus2.org, Pelismart.net y Poseidonhd.nz. Estas webs también comenzaron a optar por «imitar» a otras webs piratas. También se encuentran poseidonhd.in, pelisplus.nz, pelisflix.in, series24.in y repelisplus.to. Y todavía no ha acabado la lista, ya que están también los siguientes dominios: peliculas-online.net, ples24.pl o peelink3.pro.
Lo más curioso de todo es que, tras estos 48 sitios piratas solamente han identificado a un solo hombre detrás de estos. Y es que, desde la ACE afirman que rara vez sucede algo así, pues normalmente, tras una operación de este calibre, no solamente se encuentra una única persona al frente. Aunque, hay un punto a tener en cuenta y es que, el hombre identificado se centraba en copiar el contenido obtenido por otras webs piratas. Por lo que, esta sería una de las principales razones por las que la ACE solamente ha podido identificar a un culpable en esta operación contra la piratería.