Nueva víctima en la lucha contra el IPTV pirata. Las asociaciones antipiratería quieren acabar con esta actividad en todo el mundo, y por ello llevan a cabo cierres y bloqueos en los países donde hay más actividad. Ahora, han bloqueado nuevas webs, y han conseguido cerrar otra página.
La MPA solicita constantemente cierres y bloqueos de páginas que permiten ver IPTV pirata. En cuanto hay un juez que se los concede, entonces empiezan a solicitar bloqueos de más páginas web. En estos bloqueos, son los jueces los que han de obligar a los operadores a bloquear el a estos dominios por llevar a cabo actividades ilícitas.
Con ello, los dominios pasan a ser inaccesibles navegando de manera normal, pero los s más avanzados utilizan mecanismos para saltarse bloqueos, como usar VPN o proxies. A pesar de ello, los estudios de Hollywood siguen bloqueando dominios y añadiendo webs al listado de bloqueos, ya que habrá muchas personas que no conozcan métodos alternativos de . De esta forma, evitan ya de por sí mucha piratería de s que son más susceptibles de pagar por acceder al contenido.
Decenas de webs de torrent y streaming, bloqueadas
La última concesión a la MPA ha acabado con el bloqueo por parte del operador TalkTalk de decenas de dominios pirata. El listado de páginas bloqueadas incluye a flixtor.gy, flixtor.nu, putlockernew.site, couchtuner.rocks, couchtuner.show, couchtuner.cloud, ww1.123moviesfree.net, 123movies-one.com, www5.bflix.to, ww1.fmoviefree.net, myflixerhd.ru, myflixer.it, myflixer.pw, myflixer.to, soap2day.cx,, europixhd.net, europixhd.pro, europixhd.io, 123movies.online, 123moviesto.ch, 123moviesfun.ch, 123moviess.online, ww1.123movies.online, watch123movies.ch/home.html, levidia.ch, www.levidia.ch, www1.levidia.ch, levidia-ch.303.si, tinyzonetv.to, tinyzone.tv, tinyzonetv.cc, watchserieshd.tv, www1.watchserieshd.tv, www2.watchserieshd.tv, www3.watchserieshd.tv, www4.watchserieshd.tv, watchserieshd.io, y watchserieshd.co.
webs de IPTV pirata que han cerrado recientemente han sido Dynasty TV (dynasty-tv.com) y cinemaqualidade.li, esta última especializada en contenido en portugués.
En definitiva, vemos lo peligroso que es suscribirse a este tipo de servicios, ya que puedes suscribirte para meses o años, y desaparecer a los pocos días de apuntarte, perdiendo todo el dinero, y con el peligro de que tus datos pasen a ser accesibles por la policía. Esto puede llevarte a tener repercusiones legales como receptor de producto robado, algo que está llevándose a cabo en países como Italia en la actualidad, y que pueden acabar en multa.