Plex introdujo hace poco servicio de alquiler de películas y, desde entonces, no te vamos a negar que han sido días terribles para quienes no estamos interesados en ese tipo de contenido. Por suerte, vamos a compartir contigo lo que debes hacer para desactivarlo y que así no te moleste más.
Entendemos que en la cúpula de Plex tengan que buscar opciones que les proporcionen más ingresos y que les ayuden a seguir en el mercado incluso en los tiempos más duros. Es natural. Pero es una buena noticia saber que, al menos, tenemos la oportunidad de decidir que no estamos interesados en ello. Así, su servicio de alquiler de películas se puede desconectar.
Búsquedas limpias de nuevo
Por eso, lo que también nos gusta es que, cuando hacemos una búsqueda de contenidos, nos salgan unos resultados bien limpitos. La mala noticia es que, con la incorporación del alquiler de películas, estos alquileres se cuelan en los resultados y es bastante molesto.
Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es clic en la última de las opciones y así lo que estarás haciendo será desconectar ese parámetro de los filtros que estás usando para las búsquedas. Como te decíamos, el sistema recordará el ajuste que has hecho y así no tendrás que seguir sufriéndolo. Si quisieras activarlo de nuevo, lo único que deberías hacer sería repetir todo el proceso y hacer clic otra vez en el botón en cuestión. De todas formas, hay tantos servicios con alquiler de películas que, hoy por hoy, sería raro que acabases eligiendo Plex si tenías pensado alquilar algo.