Si me suscribiese a Orange TV, así es como le sacaría todo el partido

Vaya por delante que en realidad no tengo intención de suscribirme a Orange TV, al menos de momento, pero sí que he querido darme una vuelta por su catálogo para comprobar si el servicio de televisión de una operadora (como podría ser también el de Digi o Vodafone) es algo que pudiera interesarme en un futuro.
Estoy muy poco interesado en la televisión tradicional, pero es cierto que los packs de TV pueden darte a canales específicos que sí disfrutarías mucho.
Al vivir en un piso compartido de alquiler, con Internet ya provisto por mi casero, no tiene sentido que yo contrate otra operadora, pero tras darle ese repaso a la oferta de Orange TV, veo que sí podría merecerme la pena en otro momento.
Y dicho esto, es obvio que cada uno tiene su gusto y los canales que a mí me han llamado la atención pueden no interesarte a ti. Se trata más bien de darte ideas, para recordar que en estos packs solemos encontrar bastante variedad. Por ejemplo: en mi caso el fútbol es irrelevante porque no me gusta, pese a que lo normal es que en España las operadoras hagan una apuesta muy fuerte por los contenidos deportivos.
Cine y humor
¿Hay realmente variedad en un pack como el de Orange TV en su plan básico? Pues yo, pese a mis gustos particulares, sí que he encontrado canales que me encantaría tener en mi tele. Por ejemplo, para películas y series, los de SkyShowtime 1 y STAR Channel me llaman bastante, con contenido que parece bastante actual, y con propuestas distintas pero incluyendo grandes producciones de Hollywood. Seguro que me engancharía a más de una serie nueva con ellos.
Los documentales de naturaleza son increíblemente relajantes, y cuando buscas evadirte un poco de todo, transportarte a otro rincón del mundo y ver a un reptil correteando o un delfín saltando es, sinceramente, contenido de calidad, sobre todo viendo cómo está el nivel. Por ello, yo no ningunearía la oferta en cuanto a documentales y naturaleza: nos pueden salvar la tarde de domingo o ayudarnos a dormir y relajarnos cualquier día. Estarían entre mis favoritos.
Como decía al principio, tal vez ninguna de estas propuestas guarde valor para ti. El asunto es recordar que los packs de TV de las operadoras sí incluyen variedad y más temáticas aparte del fútbol, y tal vez un prejuicio sobre lo que te ofrecen te impida disfrutar de una mejor tele en casa por solo algo más de dinero al mes con un combinado, contando con que ya pagas algo por tu Internet.