En la era donde nos encontramos a día de hoy en la que la tecnología está al orden del día, uno de los mayores problemas que esta presenta es la duración de las baterías. A todos nos gustaría que nuestros dispositivos tuvieran batería infinita. Aun así, todas las compañías que crean aparatos electrónicos se centran en crear una batería con la mayor autonomía posible para que aguante el mayor tiempo posible encendida sin la necesidad de hacer una carga. Recientemente, han desarrollado unas nuevas baterías diminutas que son capaces de almacenar hasta cuatro veces más energía gracias a su carcasa.
Siempre ha sido prioritario para las compañías mejorar el rendimiento de las baterías, además de hacer que se carguen más rápido.
Hasta cuatro veces mayor la densidad de energía
Sin embargo, una de las limitaciones que hace que las baterías no puedan tener mayor capacidad de carga eléctrica es su envoltorio, que impide el paso rápido de tanto los electrones como de los iones.
Un grupo de científicos de la Universidad de Pensilvania ha creado unas baterías diminutas y muy ligeras que pueden almacenar hasta en cuatro veces más la cantidad de energía.
drones que pueden ser de muchos tipos.