Pokémon GO es uno de los juegos más populares del mundo. Desde su lanzamiento en 2016 y su posterior “boom”, han sido muchísimos millones de jugadores los que han salido a la calle para intentar hacerse con todos los Pokémon posibles.
Aunque es cierto que el juego sufrió una bajada de jugadores debido a que hubo un tiempo en el que apenas sacaban nuevo contenido, aun continúa siendo un juego muy popular y es uno de los más jugados.
Un mes lleno de eventos
Niantic cambió su estrategia y comenzó a sacar eventos tanto mensuales como semanales para que todos aquellos que jueguen siempre tuvieran algo nuevo que hacer o conseguir. En el caso del mes de julio, son varias las sorpresas y eventos que el juego tiene listas, ya que fue en este mes cuando salió el juego hace cinco años.
Esta semana hay cuatro eventos que actualmente se encuentran activos desde que comenzó el mes. El primero de ellos es una investigación especial basada en el Pokémon legendario Ho-Oh, que podremos obtenerlo en su versión oscura. También podremos conseguir al Pokémon de tipo volador Rufflet junto a un pase de incursión remota, después de conseguir siete sellos diarios en las investigaciones de campo.
En cuanto a la hora de las incursiones, como dijimos anteriormente, la forma defensa de Deoxys estará disponible para capturar el miércoles de 6 a 7 de la tarde en prácticamente todos los gimnasios Pokémon de nuestra ciudad. También podremos capturarlo en cualquier otro momento, pero saldrá con menos frecuencia.
Para finalizar, este domingo tendremos la Noche de Combates GO. Desde las 6 hasta la medianoche, podremos disputar de hasta 100 luchas con nuestros Pokémon y conseguir triplicar la cantidad de polvo estelar que conseguiríamos de forma habitual.