Existen juegos NFT que te permiten obtener ganancias netas. Se trata de criptoactivos asegurados con blockchain que son inmutables, y no se pueden cambiar ni editar, que son cada vez más aplicados a servicios de entretenimiento conocidos como ‘Play-to-earn’, una tendencia que es furor entre miles de gamers. Así, podemos dirigirnos a algunos juegos con los que probar suerte.
Los NFT también se dan en los juegos
Los NFT han copado los titulares de los medios de comunicación y las discusiones en redes sociales durante los últimos tiempos. Es el término de moda, la nueva tecnología que va camino a cambiar el mundo. Y ahí, la industria del videojuego no ha tardado en subirse al carro para dar pie a los que pueden ser los juegos NFT con los que podremos ganar dinero.
Por tanto, podemos decir que estos son archivos que contienen una imagen, video, música, documento y hasta videojuegos. Dicho de otro modo, cualquier elemento digital puede convertirse en un NFT y ser único al ser asociado a una clave de una cadena de bloques (blockhain), usualmente asociada a Ethereum.
Gracias a que pueden ser cualquier soporte digital, hay quienes exploraron su posibilidad dentro de los videojuegos. Estos juegos NFT también son llamados por algunos como ‘Play-to earn (Juega para ganar), con lo que nos permiten obtener dinero con ellos. Ahora bien, ¿qué tipo de juegos NFT hay y cómo son?
Qué juegos hay
Como ya hacen las criptomonedas, los tokens no fungibles se basan en redes de millones de s que constantemente certifican todas
The Sandbox
En el videojuego NFT de la caja de arena encontramos una plataforma en la cual podemos generar dinero de forma interesante. Ya que se trata de un mundo abierto en el que nos encontramos con una variedad de tareas que hacer y opciones o escenarios que personalizar.
Lo mejor de todo, es que este es un videojuego que bebe mucho de otro de los grandes del mundo gamer: Minecraft. Sin duda alguna, Sandbox es una gran opción para divertirnos mientras obtenemos ganancias.
Battle of Guardians
Battle of Guardians (BOG) es uno de los juegos NFT multijugador en tiempo real desarrollado por Unreal Engine. El mismo está basado en la red Solana, donde los jugadores luchan constantemente para derrotar a otros oponentes y obtener más recompensas. Este, furor en este último tiempo en la comunidad, permite a los s beneficiarse no solo del poder de la cadena de bloques, sino también de sus buenos gráficos.
Está diseñado para jugadores de PC, pero eventualmente ampliará la jugabilidad multiplataforma en iOS y Android. En su caso, Battle of Guardians cree en el futuro del metaverso y se esfuerza por construir una economía de juego segura con potencial a largo plazo.