Es prácticamente imposible conocer a alguien que a día de hoy no sepa que es Pokémon. Desde que en los años 90 naciera esta franquicia en Japón y se fuera después expandiendo por el resto del mundo, Pokémon se ha convertido en una de las franquicias más exitosas de la historia de los videojuegos. En un principio siempre sacaban dos o tres ediciones de la misma generación para la consola de Nintendo que hubiera en ese momento en el mercado (Game Boy, Nintendo DS, Nintendo Switch…), pero era tal el éxito que otro tipo de juegos que se salían de lo habitual vieron la luz, como los Pokémon Mundo Misterioso o Pokémon Ranger.
Cuando parecía que no podía triunfar más, entonces llegó Pokémon Go, el éxito para móviles. El lanzamiento de este juego rompió Internet y fueron millones de personas las que abarrotaban las calles de sus ciudades para hacerse con todos los Pokémon.
Aunque después fue perdiendo poco a poco la popularidad, a día de hoy el juego sigue actualizándose todos los meses y millones de jugadores lo disfrutan.
¿Qué es el Club de Entrenadores?
Para unificar todo este éxito en un solo sistema, se creó el Club de Entrenadores Pokémon. Gracias a él, te puedes crear tu propia cuenta, disfrutar de muchas ventajas y tener a todo el universo Pokémon mediante una sola cuenta.
Por ejemplo, al registrarnos recibiremos en nuestro correo electrónico las últimas noticias y boletines informativos relacionados con el universo Pokémon.
También podremos iniciar sesión en diferentes aplicaciones de Pokémon como el juego para dispositivos móviles
Por ejemplo, si nuestro hijo quiere iniciar sesión para jugar a Pokémon Go, los padres pueden crearse una cuenta y agregar la de su hijo como una nueva cuenta infantil. De esta forma, los padres podrán istrar la cuenta.
Así pues, en caso de que seas fan de la franquicia y seas un jugador habitual de Pokémon, no dudes en crearte una cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon para disfrutar de todas estas ventajas. De hecho, si eres un gran fanático, no dudes en visitar las mejores páginas webs de Pokémon.