Todos conocemos WhatsApp, la aplicación más popular de mensajería instantánea que existe actualmente. Todo el mundo usa esta aplicación para comunicarse con quien cada uno quiera de la forma más rápida posible, pudiendo incluso enviar nuestra ubicación para saber el lugar exacto donde se encuentra una persona e ir hacia allí. Otras de las opciones es la de enviar fotos, además de stickers o vídeos. Pero lo que quizás mucha gente no sabe es que se pueden hacer muchas cosas con las fotos de WhatsApp junto antes de enviárselas a un o.
Cabe destacar que todo esto se puede realizar desde dentro de la propia aplicación de WhatsApp, sin la necesidad de ninguna aplicación secundaria. Tan solo necesitaremos nuestro móvil, tener la aplicación y una imagen que enviar.
Recortar, rotar, enviar emoticonos…
Para ello primero tendremos que elegir la foto que queremos enviar. Podemos elegir uno que ya tenemos de la galería o hacer una en el momento.
Justo antes de enviar la foto, veremos que arriba nos salen diferentes opciones. La primera de ellas es la opción de recortar la imagen. Si la seleccionamos, podremos hacer más pequeña la imagen, con la finalidad de ajustar a nuestro gusto el tamaño de la foto que queremos enviar.
Además, podremos rotar la imagen de un lado a otro o ponerla al revés desde dentro del mismo menú de recorte, seleccionando la opción que aparece entre «Cancelar» y «Ok».
La siguiente opción es la de poder poner en la foto emoticonos. Al igual que los que podemos mandar por un mensaje de texto, también podremos coger el que más nos guste y ponerlo en la foto. Incluso podremos aumentar o disminuir su tamaño y cambiarlo de color.
Si antes de enviar la foto también deslizamos hacia arriba, nos encontraremos con varios filtros que podremos aplicar a nuestra foto, para cambiarle el color.
No hay que olvidar que podremos deshacer sin problema cualquiera de los cambios que hagamos en la foto mientras estamos editando. Tan solo habrá que pulsar en la flecha que indica hacia la izquierda.
Así pues, no olvides que dispones de estas siete opciones diferentes para editar tus fotos antes de enviárselas a cualquier o.