Microsoft sigue trabajando para incluir pequeñas pero interesantes novedades que nos faciliten el día a día mientras usamos nuestros ordenadores con Windows 10. Después de haber incluido un historial del portapapeles en Windows 10 con el que podamos consultar contenido que hayamos copiado previamente, ahora van a cambiar la forma en la que usamos esta función de copiar y pegar.
Esta función nació primero para Windows 10X. En mayo, se supo que Microsoft iba a portar algunas funciones de este nuevo sistema operativo al Windows 10 normal, y en la última Build 20185 de Windows 10 podemos ver una de ellas.
Así es el nuevo menú que une los emojis y el portapapeles
Para empezar, la compañía ha añadido un nuevo que nos permitirá insertar emojis, GIFs y contenido que tengamos en el portapapeles, aunque no del historial del portapapeles, habiendo rediseñado por completo esta interfaz. Así, este nuevo recoge algunas funciones que podemos encontrar en los teclados para móvil, como los emojis o GIFs utilizados recientemente.
Desde ese menú, además de poder buscar emojis, GIFs, kaomojis o combinaciones o atajos de teclado con la tecla de Windows.