Amazon lanza su nuevo Echo Spot con un descuento de más del 40% y solo para clientes Prime

La familia de dispositivos con Alexa integrada de Amazon continúa creciendo. Su última incorporación ha sido el nuevo Echo Spot (modelo de 2024), que la compañía ha lanzado en exclusiva para los de Prime y con un descuentazo del 42%. Los suscriptores podrán aprovecharse de la oferta hasta que finalice el Prime Day. Después, cualquier podrá comprar el altavoz, pero a un precio mucho más alto.
Amazon define a su nuevo altavoz Echo Spot como «un despertador inteligente de aspecto moderno, personalizable con una variedad de esferas de reloj y divertidos temas de colores». La idea es que ocupen su espacio en una mesita de noche, para llevar a Alexa a nuestros sueños y configurar alarmas con la voz o enterarnos de qué tiempo va a hacer por las mañanas desde la cama, entre otras muchas cosas.
El altavoz estará disponible en negro, en blanco o en azul con un precio recomendado de 94,99 euros tras la celebración del Prime Day. Sin embargo, Amazon ya lo ha lanzado en exclusiva para los clientes de Prime, que pueden obtenerlo por solo 54,99 euros hasta el 17 de julio. Se trata de uno de los muchos adelantos de las rebajas que veremos en su gran fiesta del ahorro.
Sonido de calidad del nuevo Echo Spot
Como todo buen dispositivo con Alexa integrada, Amazon le ha prestado atención al sonido. En el caso del Echo Spot (2024), lo han equipado con un altavoz direccional de 44 mm, que promete ofrecer voces nítidas y graves intensos. Por lo tanto, este modelo será ideal para reproducir música, podcasts o audiolibros con Alexa, desde distintas plataformas, como Amazon Music, Apple Music o Spotify.
Además, con este Echo Spot, podrás controlar tus dispositivos conectados al Hogar Digital que sean compatibles. De esta manera, los s podrán crear Rutinas con Alexa para automatizar sus tareas diarias, o apagar la luz o el sistema de climatización desde la comodidad de la cama antes de irse a dormir.
También podremos aprovechar la calidad de sonido de Echo Spot para llamar a nuestros seres queridos o para mandar anuncios en casa desde la app Alexa. Otra característica interesante es la de hacer Drop-In, una función que actúa como intercomunicador entre distintas habitaciones que tengan un dispositivo con Alexa.
