todas las skills de Alexa que hacen nuestra vida más fácil.
Podemos usarlo para escuchar música o audiolibros o podcasts pidiéndole a Alexa que use alguno de los servicios compatibles. Es compatible con Apple Music, Amazon Music, Spotify o Deezer y puedes enviar el contenido también desde tu teléfono móvil a través del Bluetooth. Pero, además, podemos añadir todo tipo de funciones gracias a miles de skills disponibles que nos van a ayudar a tener un altavoz más inteligente: podemos instalar skills para aprender inglés, para aprender una curiosidad nueva cada día o para pedirle a Alexa que nos enseñe recetas de cocina si no tenemos ni idea.
No solo podemos aprender o escuchar música sino que podemos utilizar el altavoz para todo tipo de utilidades en el día a día. Podemos controlar los dispositivos de smart home que sean compatibles y pedirle a Alexa que encienda las luces o que ponga la aspiradora a funcionar.

El Amazon Echo Pop, además, piensa en la seguridad y la privacidad y cuenta con un botón que permite desactivar los micrófonos así que no tienes que preocuparte si no quieres que te escuchen o si te preocupa que Alexa oiga tus conversaciones privadas.
Disponible en cuatro colores diferentes podemos comprarlo en negro, en gris, en lila o en verde azulado según encaje más con nuestras necesidades y gustos. Además, podemos añadir una funda de silicona si queremos protegerlo o queremos elegir entre otros colores diferentes.
Añade a la compra un enchufe inteligente
Una buena opción para completar la compra del Amazon Echo Pop es comprar un enchufe inteligente que nos permita controlar nuestros dispositivos al completo. Un enchufe inteligente nos permite configurar horarios desde el teléfono móvil o encender o apagar de forma remota cualquier aparato que esté conectado a él. Si quieres que el altavoz Echo solo funcione a partir de una determinada hora, por ejemplo, utilizar este rio es una excelente idea.
Otra opción que podemos añadir a nuestra compra es una funda de silicona para el Echo Pop que nos permitirá protegerlo pero también cambiar el color.
Podemos elegir entre diferentes colores para la funda blanda del Echo Pop: en naranja, en morado, en rosa, en rojo, en gris, en celeste, en azul… Y todas rondan los veinte euros.