En estos tiempos que corren, nunca está de más tener nuestra casa siempre vigilada. Aunque es cierto que siempre podemos recurrir a contratar sistemas de alarma profesionales, estos son bastante caros, y en la mayoría de los casos no merecen la pena. Pero poder ver nuestra casa, oficina, o cualquier otra ubicación desde cualquier lugar, y recibir notificaciones allá donde estemos, es algo que está al alcance de cualquiera. Sobre todo gracias a esta oferta.
Las cámaras IP hoy en día están al alcance de todo el mundo. Estas cámaras de vigilancia se conectan a Internet a través de Wi-Fi, o cables de red, y nos permiten acceder a lo que están viendo en todo momento. Además, suelen contar con sistemas de aviso en caso de que se detecte movimiento, grabación automática de todo lo que ocurre, y mucho más.
Hoy, te vamos a recomendar dos excelentes modelos para uso doméstico que, además, están a un precio inmejorable en Amazon.
TP-Link Tapo C200P2 – Vigilancia en 1080p
El primero de los modelos que te recomendamos este kit de dos cámaras IP de TP-Link. Se trata de dos cámaras Wi-Fi, las cuales son capaces de capturar imagen en muy alta calidad a una resolución FullHD de 1920×1080. Cuenta, además, con una cabeza giratoria que nos permite moverla hasta 360 grados para poder tener vigilados todos los rincones del hogar.
Esta cámara cuenta con un sistema avanzado de detección de movimiento, gracias al cual nos puede mandar avisos cuando alguien entre en nuestra casa sin permiso y, además, activar un «modo policial» mediante el cual emite sonidos muy altos, y efectos de luz, para ahuyentar al ladrón. Dispone de un sistema de audio bidireccional que nos permite también hablar con otras personas directamente por la cámara. Y también cuenta con un modo de visión nocturna que le permite ver a una distancia de hasta 10 metros en la absoluta oscuridad.
En cuanto al sistema de almacenamiento, es compatible con los protocolos de cámaras de vigilancia para grabar, por ejemplo, en un NAS, así como una tarjeta micro-sd de hasta 512 GB.
Su precio habitual son 79.99 euros. Pero, por tiempo limitado, podemos hacernos con ella con un 38% de descuento, por lo que se queda en tan solo 49.99 euros. Recordamos, el pack de dos unidades.
Tapo TP-Link C210 – Vigila tu casa a 2K
Se trata de un modelo más avanzado que el anterior. La primera diferencia que nos encontramos en él es que la resolución en la que graba, y emite, es 2K, por lo que la calidad de imagen es muy superior. Por lo demás, comparte las mismas características que el otro modelo, pero con varios añadidos, como es el sistema de seguimiento de movimiento y la detección de llanto de bebé.
El almacenamiento también se puede realizar en una tarjeta de memoria, compatible con MicroSD de hasta 512GB, así como en un NAS o servidor centralizado. Su precio común son 70 euros. Pero, gracias al descuento que ha aplicado Amazon, podemos hacernos con este pack de dos cámaras a un precio sin IVA, por lo que se queda en tan solo 54.99 euros.
Además, no nos olvidemos de un aspecto muy importante: su modo privacidad. Gracias a él, la cámara puede cerrar físicamente la lente para no grabar imagen cuando no queramos.
Con cualquiera de los modelos que te hemos recomendado tendrás la seguridad de mantener tu casa bajo control y, además, contarás con la garantía de disponer de dispositivos que están fabricados por una de las marcas más experimentadas del mercado. Por ello, no solo es que estén a buen coste y resulten atractivas por su descuento, sino que, además, aportan un alto nivel de calidad. Como ya te hemos comentado, junto a sus excelentes prestaciones también destaca la facilidad de uso y las muchas posibilidades que te ofrecen para sacarles provecho de distintas maneras.
Si echas un vistazo a las muchas opiniones positivas que han recibido en Amazon, comprobarás que son cámaras de seguridad que no dejan ningún detalle al azar y que se caracterizan por su altísimo nivel de eficacia. Eso es más de lo que le podemos pedir a un tipo de cámara que aumentará la seguridad de la familia y que incluso ayudará a que podamos mantener el control del hogar incluso en esos casos en los que salimos de casa durante días.
