Es fácil de utilizar y podemos ver todo lo que sucede desde la aplicación Blink Home para teléfonos móviles. Además, tiene comunicación bidireccional así que no solo vas a poder escuchar qué pasa en el exterior de tu casa sino que también podemos hablar y comunicarnos a través de la misma. Y todas las imágenes se almacenarán a través de la nube con un periodo de prueba de 30 días por el que no tendremos que pagar nada con el plan de suscripción Link pero, después, será pago. Además, también puedes elegir que se almacenen de forma local con un módulo externo, el Sync Module 2, si no quieres que tus imágenes estén guardadas en la nube y te parece más seguro almacenarlas tú.
Es compatible con Alexa, es fácil de instalar y fácil de configurar y va a darnos un extra de seguridad en cualquier hogar porque no solo podremos controlar que no haya problemas en casa sino que podremos hablar a las visitas desde la misma. Y no tenemos que preocuparnos de recargarla porque la autonomía es de hasta dos años de duración con dos pilas AA que están incluidas. Una cámara fácil de usar y ahora cuesta la mitad.
Sobre la autonomía, el fabricante explica que «Autonomía de hasta 2 años, duración basada en un uso de 5882 segundos de vídeo en directo, 43 200 segundos de grabación activada por movimiento y 4788 segundos de conversación bidireccional.».
Completa tu sistema de seguridad
Si quieres tener todo tu sistema de seguridad y vigilancia centralizado, también puedes optar por instalar un altavoz inteligente con Alexa incorporado. Compatible con las cámaras para tener todo bajo control. Además, con la versión Echo Show 5, podrás ver lo que sucede directamente en la pantalla de tu altavoz. Solo bastará con decir, “Alexa, muéstrame la cámara de la puerta principal” para empezar a ver directamente en la pantalla lo que está sucediendo en tiempo real.
Un altavoz de última generación, que puedes comprar ahora con una rebaja de más del 30% y que se convierte en el rio perfecto. Podrás ver siempre qué ocurre mientras estás dentro de casa y no solo te permitirá detectar si hay intrusos sino que podrás ver cómo tus hijos o mascotas juegan en el jardín con la tranquilidad de tener todo bajo control y con la posibilidad de utilizar la Blink Home, mientras vemos las imágenes en el Echo Show, para hablarles a través de la comunicación bidireccional de la cámara de seguridad.