El resurgir de los teléfonos plegables ya es un hecho. Hasta Google presentó hace unos días su propio modelo. Sin embargo, una de las marcas que más tiempo lleva apostando fuerte por ellos es Samsung, que ahora tiene a precio mínimo el imponente Galaxy Z Fold 3.
Si eres uno de los curiosos que quiere probar esta nueva generación de teléfonos plegables, no te pierdas esta oferta de Amazon para el Galaxy Z Fold 3.
Una pantalla con un mundo de posibilidades
Su pantalla interior es una Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas con 120 Hz y 374 ppp. El exterior es también Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas y 120 Hz. La pantalla está fabricada en cristal ultrafino.
Con la pantalla Infinity Flex Samsung ha conseguido crear una experiencia totalmente inmersiva. El dispone con el Samsung Galaxy Z Fold 3 de miles de oportunidades al alcance de su dedo, ya que el tamaño de su pantalla desplegada permite con bastante facilidad tomar apuntes o realizar un dibujo, con la capacidad de plegarlo y guardarlo en su bolsillo en un instante. Además, tanto su pantalla interior como exterior son AMOLED, lo que permite disfrutar de todo tipo de contenido a una calidad visual extraordinaria.
Por otro lado, la función Multiventana exprime al máximo su potencial. En otros dispositivos nos preocupábamos por el tamaño del contenido que nos encontrásemos reproduciendo, pero con este teléfono se acabaron los problemas de espacio en la pantalla. El gran tamaño de su pantalla unido a su potencia de 120 Hz nos permite gestionar dos aplicaciones al mismo tiempo con una comodidad extrema.
Este teléfono está construido con uno de los aluminios más resistentes que existen en el mercado (Armor Aluminum), por lo que su ergonomía no significa que sea frágil, más bien, todo lo contrario. El Samsung Galaxy Z Fold 3 ha sido sometido a diversas pruebas para comprobar su resistencia e incluso cuenta con una película protectora PET4 que da como resultado una pantalla mucho más dura que las anteriores, volviéndose más resistente a los daños por caída.
Cuenta con batería para más allá del día a día con los 4.400 mAh que lleva integrados. A pesar de no ser lo más top, es más que suficiente. Entre otras virtudes, también equipa sensor de huellas lateral, reconocimiento facial y resistencia IPX8 contra el polvo y el agua.
Aprovecha esta ocasión y no dejes pasar esta increíble oferta por el Samsung Galaxy Z Fold 3. Hoy lo puedes conseguir en Amazon a un precio mínimo de 999 euros. Teniendo en cuenta que ha llegado a costar hasta 1.500 hace menos de un mes, sabrás de sobra que es un chollo que no se repite a menudo.