Cuando estamos buscando un nuevo móvil, lo primero que tenemos que tener en cuenta será el hecho de buscar no solo un smartphone que cumpla con todo lo que queramos, sino que también es bueno mirar las diferentes ofertas que hay en Internet. Por eso mismo, si querías el OPPO Reno6 Pro con 5G, estás de suerte, ya que es un auténtico chollo en Amazon.
No sabemos cuánto tiempo durará esta oferta, pero lo que está claro es que, si estabas buscando este modelo con ColorOS al mejor precio, hoy es el día de comprarlo. Más que nada, porque tiene casi 300 euros de descuento del precio al que estaba a la venta en la tienda online. Ni más ni menos que está con un 36% menos de su precio original. Pero, si todavía tienes dudas, será mejor que eches un vistazo a todas las características del OPPO Reno6 Pro 5G.
Pantalla AMOLED y diseño impecable
Este smartphone de OPPO no solo luce un diseño impecable, con detalles muy bien cuidados, sino que también viene con una pantalla AMOLED curva de 6,55 pulgadas y con una resolución FHD+. Además, estamos ante un móvil de la firma asiática que tiene una tasa de refresco de 90 Hz, y aunque pueda parecer que se queda corta, no nos dará esa sensación en ningún momento. En cuanto a la respuesta de sampleo, es de 180 Hz.
Con este terminal Reno6 Pro 5G disfrutaremos de todo tipo de contenido audiovisual, además de que cuenta con un nivel de brillo más que óptimo que nos permitirá ver el del teléfono incluso cuando la luz natural esté dando directamente a la pantalla. Por lo que, en cuanto a pantalla, este teléfono no nos decepcionará en ningún momento.
Potencia, cuatro cámaras y carga rápida
Si vamos profundizando más en este teléfono de OPPO que podemos comprar por 513,76 euros, tras una rebaja del 36%, veremos como en la parte trasera hay hasta cuatro cámaras: sensor principal de 50 megapíxeles + gran angular de 16 megapíxeles + telefoto de 13 megapíxeles + cámara macro de 2 megapíxeles. Y a estas cuatro cámaras, hay que sumar el sensor selfie que encontramos en la pantalla que tiene 32 megapíxeles.